Usted está aquí: Inicio > Quiénes somos

Escuela online de helicópteros de radiocontrol.

Su Compra

Su carro está vacío.

Quiénes somos

Miguel_CubellsHelirotor fué creada el 8 de septiembre de 2001 con el objetivo de servir de soporte técnico y didáctico a todos aquellos aeromodelistas que se inician en el mundo de los helicópteros de radiocontrol.

Siendo estas unas máquinas voladoras de gran complejidad tanto técnica como práctica y sin cuyos conocimientos es imposible poder controlarlas, Helirotor tiene como misión principal proporcionar todos esos conocimientos de forma fácil, sencilla y comprensible para todo el mundo, desarrollando cursos  en formato de video tutoriales , libros y artículos,  encaminados a conseguir su objetivo : Hacer fácil lo difícil  y de forma totalmente autodidacta.

Al frente de esta escuela, se encuentra Miguel Cubells, aeromodelista aficionado desde el año 1986 y que cuenta con una dilatada experiencia en la construcción y vuelo de helicópteros de radiocontrol, además de ser articulista habitual de la sección de la escuela de vuelo de la única revista escrita en español y dedicada exclusivamente a los helicópteros de radiocontrol,  HELICÓPTEROS RC. de RDM Editorial.

 

baner_publicidad_1